Actualización de Niveles: Alianza Azur

Voy a seros sincero… me ha dado mucha pereza empezar a actualizar las fichas con los nuevos niveles; pero no por el trabajo (tengo todas las cartas retocadas desde antes de que Edge e incluso Cipher las publicaran), sino porque el juego está en una fase de larga pausa que no invita a las prisas.

Pero esto se acabó, hay que ponerse las pilas ya!

Me ha gustado muchísimo una respuesta que ha realizado Naidel en el foro de Edge ante la pregunta «Esto se ha muerto ya del todo?». Podéis seguir el hilo y leer su respuesta completa aquí, pero lo resumiré en que la culpa, según él, es un poco de todos: editoriales y aficionados. Y creo que tiene mucha razón.

Y como parte implicada de los aficionados me he dicho «al turrón!!!». Y he actualizado las fichas de la Alianza Azur, así como la página de Listado de Personajes de dicha Organización.

Y los «agraciados» han sido…:

Tres cosas más:
– Entre actualización y actualización publicaré el pintado de Marchosias por parte de Hurgrim
– Tengo en mente hacer una recopilación de escenarios tanto de 1vs1 como multiplayer para Anima Tactics. La idea no es venderla, sino facilitarla a los «animeros» para sus partidas, con lo que cualquier idea/colaboración será muy bien recogida (podéis utilizar el Contactar). Con lo que si estáis aburridos en estos tiempos de pocas noticias y novedades… a pensad se ha dicho!!! Un día publicaré un post para dar el «inicio», incluso para ponerle «nombre» a la recopilación/compendio/resumen…
– Quizás añadiré algún día FAQs a las fichas… quizás… Pero es que mientras que no hayan unas FAQs oficiales, es un tema muy delicado y subjetivo…

6 opiniones en “Actualización de Niveles: Alianza Azur”

  1. Una autentica pena lo que esta pasando con Anima, yo llevo 3 años metido y ni con 3 facciones que tengo me acabo de motivar lo suficiente, lo peor es que es un juego muy divertido y carismatico que en mi opinion esta completamente desaprovechado, realmente necesita actualizaciones en las facciones mucho mas rapidas y e incluso minis que aporten otros estilos de juegos.

    Gran blog por cierto, gracias a blogs como el tuyo Anima tiene aun vida.

  2. Vas a hacer que me sonroje…..me alegro que te haya gustado. Ahora como bien dices….al turrón!!!!
    1-FAQ: para el que no lo sepa
    http://animatactics.wikispot.org/FAQ (en orco)
    -http://www.heroesenlasombra.es/Faq%204.pdf

    2-Escenarios
    -http://www.heroesenlasombra.es/index.php?option=com_content&view=article&id=92&Itemid=55

    1. Qué me estás contando!!!
      No sabía lo de wikispot…!!! Tenía controlado, evidentemente, Anima Tactics Oracle… pero esto noooo. Veo la luz! Veo la luz!
      El pdf de Héroes en la Sombra… sip, también tenía…
      Pues mira, trabajo ahorrado con lo de wikispot… aunque si estuviera en spanish ya la repanocha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *