Ei! Que Anima Tactics Riutori sigue vivo!!!

Perdonad a todos por mi escasa participación en el blog en lo que va del 2015… es que estoy en letargo!

Pues que no hay noticias! Y entonces me he ensimismado y he entrado en peligrosa inactividad en lo que al blog se refiere. También se ha de decir que mucho tiempo no me sobra…  😛

Hoy, por eso, he actualizado los enlaces, cambiando algunos links (como el de Edge… que aún no lo había actualizado ^^!), o eliminando Soda-Cipher…

No es del todo cierto que no hayan noticias de APS… el videojuego está en fase beta, a puntito de dar pistoletazo de salida. Pero de AT ná de ná…

El caso, a ver si pasa «algo»!

Feliz Sant Jordi!!!!

Sant Jordi (by Kodamachu)

13 opiniones en “Ei! Que Anima Tactics Riutori sigue vivo!!!”

  1. Ains … admito tambien mi inactividad por causas medicas, queria haber anunciado un intento de torneo grande para Mayo (Con posible premio de un videojuego incluido si se llegaba a los suficientes participantes, o incluso 2 codigos de descarga del videojuego si se alcazaban los 14-16 jugadores) pero justo para la primera semana de Abril fue ingresado de urgencias e intervenido y estoy todavia en fase de recuperacion y no me atrevo a poner fechas seguras para poder estar yo al 100% para cumplir las labores.
    Pero es bueno recibir noticias por aqui. 😉

  2. En Málaga, no somos una comunidad mayoritaria, pero es cierto que se sigue jugando, y si sacan versión 2.0 del juego se meterá gente nueva y si no seguiremos jugando a un juego «cerrado» que también tiene su atractivo.

    Así que ánimo con el blog y somos muchos aunque en la sombra 😀

  3. Ei Ausias, mejórate tiu.
    Cuando decidas fechas para el torneo espero estar disponible! De ser así, cuenta conmigo!

    Rob no problemo, ya sabemos que siempre que hay algo lo pones y que si no pones nada es porque no hay nada. De todas maneras se agradece este post para ver que todos estamos vivos y de que alguien se interesa por el juego.
    Thx por el esfuerzo!

    Saludos a todos!

  4. Se que no viene a cuento pero quisiera saber como conseguir piezas sueltas de las minis por que se me han perdido unos brazos. Y quisiera saber si alguien vende minis de segunda mano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *