HELS 6

Han comenzado los preparativos para la Sexta Edición del torneo nacional de Héroes en la Sombra!!!!

El torneo se celebrará el 10 de mayo en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Las novedades del torneo las podréis seguir en este hilo: HELS 6.
Igualmente, desde Anima Tactics Riutori nos iremos haciendo eco de todo aquello que se vaya publicando/anunciando.

Por supuesto todo el mundo está invitado a acudir a la cita.

Finalemente, las Bases del Torneo:

REGLAS DEL JUEGO

  • Las reglas del juego serán las descritas en el reglamento de Anima Tactics Saga I & II: Awakening & Rise, aplicando la Actualización de Niveles publicada recientemente por Edge y Cipher.
  • Se aplicarán las FAQ realizadas por la Asociación, debidamente actualizadas.
  • El torneo consistirá en 3 partidas de una hora y media aproximadamente, tiempo tras el que se parará la partida y se cuantificarán los niveles de ventaja. Las dos primeras serán por la mañana y la otra tras el descanso para la comida. El escenario jugado en las tres partidas será el de Enfrentamiento.
  • El emparejamiento se hará por el sistema suizo teniendo en cuenta los puntos de victoria. Esto significa que en la primera ronda de torneo se emparejarán aleatoriamente jugadores, intentando que no sean del mismo grupo de juego ni con la misma organización. En las siguientes rondas se utilizará el mismo proceso pero los enfrentamientos serán entre jugadores con la misma o similar puntuación de batalla. Para los emparejamientos se utilizará un programa informático.
  • La puntuación de batalla será la modificada de la Asociación. Se publicará en breve y se recordará durante el torneo.
  • En caso de empate a puntos de victoria al final del torneo, se observará el que más niveles a favor haya obtenido. Si continúa el empate, se tendrá en cuenta la diferencia entre niveles a favor y en contra. Si aún así continuara el empate, la organización decidirá en ese momento.
  • En caso de retirarse un contrincante, el contrario ganará por aniquilación, con los niveles de la banda contraria completa.
  • La escenografía ocupa lo que ocupe su plantilla. En cada mesa habrá una nota en caso de que elementos dudosos. Estos seguirán lo indicado en el reglamento básico. En caso de duda, un árbitro decidirá.
  • Habrá árbitros jugadores y, al menos, un árbitro no jugador.
  • Las miniaturas a utilizar serán las desarrolladas y fabricadas por Cipher Studios con las peanas permitidas descritas en el libro de reglas. Pueden estar sin pintar, pero deben estar completamente montadas
  • Cada jugador debe llevar su metro, cartas de juego, dado, contadores varios.

 

3 opiniones en “HELS 6”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.