Anima Gate of Memories

Anima Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas.
El juego está siendo desarrollado por la misma gente que escribió el juego de rol de Anima Beyond Fantasy y el juego de miniaturas Anima Tactics, que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.
El primer objetivo es la publicación de Gate of Memories en Windows y Mac, pero también hay planes para versiones de consola.
(ver video clicando la imagen)

EL PROYECTO NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS!!!!

Es muy interesante porque es una especie de «intercambio equivalente»… nosotros aportamos dinero y luego tendremos beneficios… tanto aportemos, tanto tendremos.
Por ejemplo… el juego y salir en los créditos por 25$… y por 40$ hasta la banda sonora!!!

Podéis visitar y «comprar» clicando AQUÍ.

 

 

5 opiniones en “Anima Gate of Memories”

  1. Pronto donaré mis 25€ para tener mi preciado juego ^^. Aunque eso solo es una descarga del juego,no? es decir…seguramente sea para descargarmelo una vez en mi pc y yasta,no? cuando salga en consolas de sobremesa no lo podre tener ahi? y si se me borra del pc por formateo o alguna cosa asi?

    Aun asi no saldrá hasta verano de 2014…xo aun asi le tengo unas ganitas…

    1. Creo que son independientes (consola vs mac/pc).
      Es solo una intuición, pero si formateas pc igual sí que puedes bajártelo otra vez… o no… nu sé…

      Yo igual… la casa por la ventana y a por la banda sonora (40$)… XD

  2. Me parece una idea muy buena, ahí buscando productores, y que mejor productor que el propio cliente, espero que les salga todo como esperan y más.

    Yo por mi parte en cuanto pueda me pillaré también el de 25€. Respecto a las descargas de juego, supongo que funcionará como los juegos que te compras on-line, en cuanto te lo descargas en un ordenador lo tendrás para jugar exclusivamente en ese ordenador, si lo quieres en otro, supongo que debes desinstalar desde la página de descarga o algo así para que te deje ponerlo en otro, pero si te peta el ordenador supongo que tendrás que explicar tu caso a la compañía.

  3. Este tipo de iniciativas para financiar el lanzamiento de algo no es nuevo. Especialmente en el mundo de las miniaturas, viene usándose bastante, al menos en los últimos meses, hasta donde yo sé…

    Me parece arriesgado pero más que interesante. A moverse chicos, esto depende exclusivamente de los aficionados…

  4. El crowfunding está de moda. Como no se consigue financiación de bancos se tienen que buscar la vida mediante las aportaciones de los fanes. A mí me parece muy bien. Por un lado convierte el juego en algo mucho más próximo al fan. Por otro obliga a los creadores a ser originales y buscar ofertas o iniciativas que muevan a su gente.

    Yo, por ahora, esperaré un poco a ver por donde van los derroteros del juego. Por lo leído, será una aventura en la que podrás elegir a dos personajes y podrás elegir su camino. Creo que será tipo Fable o algo así. Yo hubiese preferido un online, tipo wow o guild wars, pero bueno, supongo que el juego todavía es poco conocido.

    De todas formas, si consiguen los fondos y acaban fusionando el tactics con el anima RPG la cosa puede pintar bien. Yo solo espero que les de beneficios y que puedan plantearse un juego online de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.