Camisetas Anima Gate of Memories

Faltan 27 días y se llevan recaudados 27000$ de Anima Gate of Memories… pinta justito… pero vaaaamoooos… hay que ANIMArse (gag… jajaja)!!!!!

Aquí las camisetas que se pueden obtener dependiendo de lo que colabores.

7 opiniones en “Camisetas Anima Gate of Memories”

  1. La verdad q todo lo q han mostrado tiene muy buena pinta.., lamentablemente ya ha pasado un tercio del tiempo pero no han pillado un tercio del presupuesto…, a ver si se anima la gente…

  2. Anima tiene unos cuantos problemas que creo que no han sabido/podido solucionar antes de sacar el juego.

    -Es un juego relativamente poco conocido que va a tener que luchar en un campo de batalla (los RPG) muy manido y con grandísimos juegos.
    -No creo que aporte nada nuevo al género. Simplemente es un juego online modo historia dentro del universo Anima (que mola), pero por sí mismo no creo que pueda atraer a los ignorantes del mundillo.
    -No aporta las posibilidades casi infinitas del juego de rol, donde podrías personalizar personajes con múltiples razas, organizaciones y profesiones. Se limitan a dos personajes cerrados.
    -En principio no hay PvP. Esto no lo veo mal, en principio, porque es difícil de implementar y hacerlo bien. Pero los jugadores acaban buscando esto.
    -No creo que se haya hecho suficiente publicidad.

    Así pues, creo que no conseguirá el dinero (lamentablemente). De todas formas, sigo pensando que el universo anima tiene un potencial infinito si alguna compañía potente se decidiese a apostar por ellos. La parte buena de todo esto es que quizás capten la atención de las grandes empresas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *