Legion y Anaximenes

Pues ciertamente no sé lo que me esperaba de Legion, pero «esto» (y más teniendo como modelo, por ejemplo, a Morrigan), no. Ha sido una sorpresa… Decepcionado? Quizás sí… no sé, me la he de remirar mucho más… Al menos tiene peana grande, por verle algo positivo.

Y también Ninja División ha publicado a Anaximenes… Qué lleva? Botijos? XDD Este personaje me parece muy «campechano».

LegionAnaximenes

11 opiniones en “Legion y Anaximenes”

  1. Que bueno que ahora vengan miniaturas de Plástico!! Definitivamente volcará nuevos jugadores en este muy buen sistema de juego. Me gusta Legión aunque el campesino oriental tiene su onda, de que facción son?

    1. Como ya se ha dicho varias veces en este mismo post, no son de plastico, esta confirmado que son en metal blanco como todas las anteriores del juego.

  2. Legion no deja de ser una transformacion parada a mitad proceso, por lo cual es normal que resulte «extraño».
    Lo de Anaximenes, son mas bien calabazas de bebida. En oriente son muy habituales, pero yo por aqui en España, al menos en la zona del interior de Valencia y en algunas de las casas de mi familia de Madrid tambien las he visto, son simples calabazas vaciadas por dentro y dejadas secar para contener bebidas en su interior … en el cine asiatico de artes marciales son muy tipicas de los clasicos maestros del kung fu borracho. Ademas de haber una tradicion de una calabaza de ese estilo que era usada para absorver a la gente (Aparece referenciada tanto en Dragon Ball como en Naruto por poner ejemplos claros y conocidos de esta ultima). 😉

    1. Ups, por lo demas, a mi la figura de Anaximenes me gusta, tiene buen rollito y sobre todo el detalle del gato, con un gato no puedes fallar. 😀

  3. A mi Anaximenes me gusta. Es original y su esculpido es correcto.
    Legión es diferente. Es un bluf a todos los niveles. Parte de abajo ortopedia en posicion. La parte superior compensada y la cabeza, que es la ejor parte, no es lo que podria haber sido viendo el arte, pero no se han atrevido o no han sabido (han acabado haciendo una cabeza mucho mas clasica). Parece una miniatura de un juego de mesa antiguo y no acaba de cuadrar con la estetica de amina. Nose, con el precedente de morrigan, hecatondies, legado… la veo inferior. Como veo inferiores a algunas de las ultimas minis de anima. Será un cambio de eacultor? Todo desde mi punto de vista.

  4. Sep…, a mi tb me han dejado ambos un poco frio…, lo q me crea desconfianza es lo q pone en la descripcion de la ninja division en relacion al material empleado…, «white metal», no se yo…, pero me da q va ser peor q rl actual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *