Victor y Shade

Me gustaría recordar un par de ilustraciones de Wen-M sobre futuras minis para Iglesia: Víctor y Shade.

Víctor (by Wen-M)Víctor es de los personajes más «veteranos»… no siendo muy bueno el concepto de veterano pues hace meses que se sabe de su existencia, pero ni trasciende su carta (aunque es cuestión de pasearse por los foros para saber que es el portador del Legislador Original) ni aparece en los rumores de «futuribles próximos».
Saldrá en el 2013? No saldrá en el 2013? This is the question!
Dicen que será un guerrero antiguerreros, pero eso habrá que verlo.

Shade (by Wen-M)Ojo peligro con Shade, seguro que a la Alianza Azur se le atraganta…
Los rumores apuntan a que no se llamará Shade, pero quizás el nombre es lo de menos, lo de más es lo que les hará a los ocultos…

9 opiniones en “Victor y Shade”

  1. La verdad que son dos conceptos interesantes…, amos a ver cuando Anima se digna a arrancar…, que lleva con el freno de mano desde hace tiempo…, con suerte este miercoles jugare mi primera partida despues de hace 9 meses ;-P

  2. Nosotros aquí vamos haciendo de vez en cuando,alguna campaña con trasfondo rolero, tengo pensado hacer una nueva versión de campaña en la que con los resultados de partida, e informando al máster de movimientos, no sea necesario que el máster esté presente. Cuando la tengamos más testeada, la colgaremos por aquí .

    A ver si asi le vamos dando caña a Ánima porque últimamente lo tenemos también abandonado y entre lo lentos que son sacando cosas y que la gente se va cansando al final sería una lástima que este juego callera con el tiempo.

    1. Pq es un caza ocultos…, por sentido común supongo q tendrá alguna habilidad para desocultarlos y/o directamente ignorara el estado de oculto

  3. Nos estamos volviendo locos…..como se nota que el personal necesita novedades. Ya especulamos sobre los dibujos. ….yo con que saquen las minis de los perfiles ya mostrados me conformo.

  4. Ah sí, este par dará mucho que hablar. Pero no preguntéis: de fechas, ni idea…

    En cuanto a «animar Anima», os adelanto que las forjas del HELS se están poniendo de nuevo en movimiento.

    Próximamente tendréis más noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.