Wen-M publica Friedegunde

Pues, parece que la «cosa» se está reactivando. Seguidme todos Animatactiqueros!!! Yo empiezo a ver la Luz (o la Oscuridad, dependiendo de vuestra Facción preferida… XD)!!!

Este es Friedegunde… (yo también me muerdo la lengua, jajajajaja, Karring y yo debemos tener las mismas fuentes… XD).

 Friedegunde (by Wen-M)

 

11 opiniones en “Wen-M publica Friedegunde”

  1. Esta guay «to cosio» … y esos puños tienen que pegar bien jejeje.

    Estoy de acuerdo con Hurgrim en que el diseño es normalito, pero tampoco está mal. Me gusta.

    Rob, yo también empiezo a ver la luz. Al menos veo movimiento! Eso es bueno. Qué todo siga así por diox!

  2. El dibujo esta bien, muy conseguida la muchacha y con una cara que se sale de los registros habituales de Wen-M lo cual de por si ya es muy bueno. 🙂
    La pose como decis es sencilla, pero siendo practico eso la convertiria en un personaje facil de transportar.

    1. Hombre, si lo miramos así, tienes razón XD
      Sobre el dibujo no digo nada. Es Wen y sus dibujos son de muy alta calidad. Me refiero al paso a mini. Entre un agente raso y lo que puede ser esta mini veo poca diferencia. Y la pose (de pie con los brazos a los lados), muy típica y estática.
      No sé, espero que se curren el esculpido para crear algo diferente.

  3. Es que yo la veo como la alternativa a la Type 005 en version femenina, igual que el resto de organizaciones tiene la opcion de agentes masculino y femenino.
    ¿Que le han puesto nombre? Igual que se lo pusieron a la imagen de las dos agentes femeninas de Imperio.

    1. Fijate que las dos agentes femeninas tenian cara diferente entre ellas, tal vez esta al recibir el nombre tiene la cara propia, pero luego no sea tanto en la miniatura.
      Eso claro siempre que fuera un Type 005 femenino, en caso de ser personaje propio perse, entonces toda mi teoria vuela. 😛

  4. Todo el mundo venga a comentar y Rob y Kage callados como…..malignos darle a la humeda ya que el personal tiene ganas de carnaca fresca.

  5. Yo suelto info y que rajéis… XDDD

    A mí, personalmente… me encanta hasta la pose. No hay ninguna mini de Anima Tactics como esta, ninguna… (ahora apareceréis recordándome a tal mini o tal otra, jajajaja): una mujer cachas? No hay, no…

  6. Erika es aun muy pequeña, asi que no podemos decir que sea una mujer cachas … pero Claire Adelaide no es precisamente pequeñita (Otra cosa es la relacion altura-peso oficial que le han dado, que eso no hay ni una sola miniatura femenina o masculina que parezca logica).
    Claramente, ¿No contamos a Morrigan todo su cuerpo no? 😉 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.