Agentes Errantes: Shinobi y Kunoichi

Pues sorprendido estoy de que, a pesar de los dos meses y medio sin escribir nada en la web, la cantidad de gente que lo visita… eso es muuuy bueno para el juego porque hay ganas del futuro juego… de ese AT 2.0 que no acaba de llegar y que los rumores apuntan a 2016.

Sensaciones agridulces una vez más. Cada vez que se acerca la fecha «rumoreada», aparece una nueva fecha más lejana. Peeero, he de entender que si tardan es porque lo van a hacer bien… bueno, de hecho espero que sea excelentemente bien. Veo el vaso medio lleno, sí… aunque entiendo con total lógica los que lo ven medio vacío, o simplemente vacío.

Eso sí… sorpresa! De los creadores en otoño del 2014 de los «unes cartita» llega…. tachán tachán… habemus lunes cartita: los errantes!!!
Me parecen ambos interesantes por su coste. Pero aunque Kunoichi es más escurridizo, mi favorito sigue siendo Shinobi. Qué opináis?

Agente Errante - Kunoichi Agente Errante - Shinobi

7 opiniones en “Agentes Errantes: Shinobi y Kunoichi”

  1. Me gusta mucho la mejora que recibe respecto al shinobi antiguo ambas opciones … vamos que le adelantan por la derecha y antes de verlos venir …
    La Kunoichi como bien dices es muy escurridiza y esta bastante mas centrada en bloquear a rivales de uno en uno … eso de directamente quitar todas las acciones es muy bueno.
    Respecto al Shinobi aunuque su ataque asesino es claramente mejor que el de la Kunoichi, sus habilidades estan mas centradas en las areas y sin contemplaciones para con aliados, vamos ideal para llevarlo adelantando y empezar a fastidiar a los maximos rivales posibles.
    El estudio completo, intentare tenerlo a lo largo de esta semana, que me pillais algo liado y ademas con el Tactics Personae por mi cuenta. xD

  2. Joer que notición, ya no los esperaba…, en primer lugar creo que este agente resuelve mis dudas de que no habrá una versión femenina del shinobi.., y por lo demás la verdad que han mejorado bastante con respecto a sus versiones anteriores…, si bien.., creo que con respecto a los homonimos de las Organizaciones quedan un poco por debajo…

    Me gusta más la versión Kunoichi que la Shinobi.., este último lo veo muy centrado en el sigilo y fuera de él no tiene mucho que hacer.., además que es demasiado autodestructivo…, sin embargo si cuelas un buen Darkness (entiendo que es ceguera), la puedes liar muchísimo.., sobretodo si tienes un Zenobius, Shadow,…etc… al lado que sinergice bien esa facultad…, por lo demás muy correctos (sobre todo se echaba de menos más velocidad.., el 15-25 era tristísimo…)

    En definitiva veo mejor la Kunoichi pq aporta más versatilidad, sin embargo, para tácticas muy concretas, con el Shinobi puedes tener resultados bastante mejores…

    Y por otra parte.., creo que ya después de esta noticia tenemos sequía para bastante tiempo (espero equivocarme…)

  3. Que lástima que no haya versión 2.0. Comparando con los juegos que hay actualmente, me quedo con este por reglas, trasfondo y portabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.