Agentes Wissenschaft: Aria y Crow

He andado muy ocupado (disculpas por no escribir ni contar ná ^^!) y hasta en el foro internacional se me han adelantado.
Pues aquí tenéis a los nuevos agentes de Wissens. Personalmente, el/la Cuervo me gusta mucho: doble ataque, el +2/+2/+1, el ataque extra por 1 acción… perfect!

Agente Wissenschaft: Aria Agente Wissenschaft: CrowAgente Wissenschaft Ilustración

11 opiniones en “Agentes Wissenschaft: Aria y Crow”

  1. Los probe ayer por la tarde a 35 niveles cada uno, cumplen mas que de sobra y el Cuervo (Lo llevaba con Cadena de da mas de ataques y Proceso desencadenado) mas de un susto dio, la Aria (Arma logia perdida y Bendicion) hizo un papel tambien mas que correcto, el Sabado estaba preparando el post para publicarlo en Edge pero he tenido un poco de jaleo y supongo que lo podre colgar mañana por la mañana, añadire que por aqui tambien andan las cartas. 😉

  2. Lo veo muy interesante, sobre todo el cuervo…, ahora a ver como qeda el shinobi…, y q nuevas noticias tenemos de AT…

  3. Como decía Jack, vayamos por partes. Los perfiles, en mi humilde opinión, los veo descompensados. El cuervo me parece muy bueno y más si lo comparamos con el resto de perfiles de agentes y el Aria no me convence. Creo que se le ha dado la vuelta a la tortilla y de un agente imperial muy bueno y dos agentes muy malos (Azur y Wis) a justo lo contrario.
    Por lo demás y si no me equivoco ya no deben quedar perfiles pendientes de publicación y ya ha pasado un mes desde el anuncio de Cypher ¿no sería hora de que se viera algo oficial tras más de un año de inactividad del juego?

  4. Si como dijeron en el Kickstarter estan en negociaciones con otras empresas para retomar la produccion y sacar Anima Tactics 2.0; lo logico seria que no digan nada hasta que este todo totalmente cerrado para salir o roto; cualquier filtracion de informacion previa podria significar bastante perjuicios al futuro del juego.

  5. Si no digo que las cosas no se deban hacer bien, aun con todo creo que deberían darse algo de vidilla. Estoy seguro que ya sabían que Cipher iba a hacer lo que ha hecho con bastante antelación a que sacará el comunicado. Evidentemente reflotar un juego muerto durante un año es complicado, pero cuanto más pase será aún más difícil.

  6. Todo es una cuestion de tiempos.
    Pongamos el simil de que AS, Edge, Cipher y Soda Pop fueran jugadores de la misma partida de cartas a 4 bandas, y nosotros somos meros expectadores pero sin acceso a sus manos y solo viendo lo que cada uno de ellos juega.
    Los cuatro jugadores pueden tener las cartas mas o menos controladas del resto porque saben lo que ellos mismos llevan y las cartas que los demas han jugado, con ello pueden intuir las posibilidades y formas de actuar y por ello negociar para sacar mas rendimiento a su mano.
    Dentro de ese contexto el anuncio de Cipher puede verse de dos formas:
    1) Estaba asi ya hablado y programado. Cipher ha cumpliado sus plazos saliendose, dejando todo en manos de los otros tres jugadores, de los cuales Pop Soda, tambien anuncia su salida aunque seguira vendiendo su stock; mientras los otros dos jugadores siguen marcando sus tiempos correctamente.
    2) Mientras las conversaciones y tratos seguian, Cipher y Soda Pop ven que no les va a ir bien o no van a sacar lo que esperaban y deciden salirse del juego por su cuenta pillando a AS y Cipher completamente fuera de juego y teniendo que recalcular sus movimientos, haciendo que todo se relentice.

    Este es solo un simil, bien puede ser que la realidad se asemeje a uno de los dos o que directamente no tenga nada que ver y que haya sucedido otra opcion que yo no imagino.

  7. Pero vamos, esto creo que seria mejor tratarlo en Edge, para que la propia empresa vea que hay movimiento e interes por el juego, mas que en una web dedicada al juego, que aunque este bien «ensuciarla» con este tema, bien es cierto que a lo mejor el tema de los Agentes de Wiss no es el mas adecuado.

  8. Reconozco que desde que han cambiado la web me da auténtica pereza participar en el foro de Edge. ….aun así no te falta razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.