Fate en español

Hasta ahora únicamente la había visto en alemán, pero por fin sale a la luz las cartas de Fate en español. Ganitas locas de que salga la mini!!!
Por 40nvl… es muuuy burra.

Por cierto… próximamente… Luther Delacroix (en español, of course!)

Fate Fate - Modificaciones Fate - ilustración

22 opiniones en “Fate en español”

  1. Quien dice burra, dice over. Por cositas así pienso que Wissen es la faccion mimada de AT. Los mejores acumuladores de daño, las mejores minis de disparo calidad/precio, pueden tanquear mas que Imperio, el mas tonto y cojo mueve 30/40, pueden tener muchisimas cartas de ventaja, luchadores muy eficientes,

  2. Otro refuerzo para mi facción… Espero que algún día saquen un segundo libro donde se equilibren los perfiles de todas las facciones porque hay minis que últimamente me compro solo para pintar y no las uso en batalla porque no quiero abusar de mis rivales

  3. Hombre a día de hoy la facción mas bruta es Imperio con Lilith, MacBeth y Adler. Que tendras una banda muy burra con Fate y los agentes gear, si, pero irás a bandas de 5 minis de las cuales 4 seran de acumulación. No se el resto pero yo la única vez que he ido co una banda de 5 minis me han dado hasta en el carnet de identidad.

  4. Yo no veo tan grave el desequilibrio entre ejércitos si no entre perfiles, como ya he dicho, ese es el problema. En cada banda hay perfiles que ya no sirven para nada porque son mucho más caras en niveles y eso es lo que hay que solucionar.

  5. Estoy totalmente de acuerdo que la organización más over es Imperio, y también en que hay minis que si te las pones es por carisma o nostalgia.

  6. mas que apoyo de wiss…., es apoyo de gears…, digamos que la pega que tiene es que fuera de bandas gears no tiene sentido…

  7. Totalmente de acuerdo contigo Kage. Y si además concuerdo con que no estaría de más modificar los perfiles de algunas minis viejunas, cuestan demasiado para lo que hacen.

  8. Podrían sacar mazos de cartas nuevos con los perfiles actualizados, o algo asi como héroes experimentados y asi equilibrar a las minis antiguas.

    Para mi wissenchaf es la más over de todas.

  9. Hombre yo no se de donde se saca el personal que Wis es la mas potente. Hasta no hace mucho Iglesia era una salvajada y Samael con la última ventaja ha pasado a ser bastante bruta. Además creo que la banda mas bestia actualmente es la que he puesto mas arriba y pertenece a Imperio. Wis con una banda de solo gear esta condenada prácticamente a 5 minis y eso acaba por no ser muy over.

  10. Con la ventaja de gears, el agente gear y Fate, lo mismo se puede hacer una banda de 6 minis. Eso de el ejercito mas over es relativo, supongo que depende de las experiencias de cada uno, para mi iglesia y samael son los mas burros

  11. Yo tampoco… porque solo hay que ver los combos que tanto Imperio como Iglesia pueden hacer; amén de los inquisidores de iglesia (muuuy especializados) y de la armadura imperial (el más tonto tiene armadura 4).
    Sin embargo, para hacer un equipo de garantías, efectivamente, te quedas con 5 minis…
    Ah, pero que conste… que crea que Imperio esté por encima no quita que también piense que Wissen está muuuy bien (no como Azur, ese es un tema a debatir en otro momento)

  12. Coincido con que para mi gusto las mas fuertes ahora mismo son Imperio e Iglesia…, con Samael siguiendoles muy de cerca…, y aunque reconozco que los Gears y miniaturas como Valis son un gran potencial de Wiss…, tb hay que admitir que es la banda con más minis «inutiles» del juego.., ejemplos tales como Celia, Feng Yi, Veronica o Alessa Raincross, delatan como las minis viejunas de Wissen para mi gusto son las que peor han envejecido…
    En cuanto a Sol aun tienen que salir cosillas, y se ve que las ultimas minis que han salido (Verrier, Bridget y Luther), han hecho un resurgir del type5, el cual parecia algo malo en un primer momento, sin contar con la facción steiner el cual tiene un potencial increible debido a que tienen para mi gusto el mejor lider del juego en relación coste/potencial.
    Y Azur…, realmente no la veo tan mal…, quizas adolece un poco de la mecánica de los acechadores, los cuales teniendo sus ventajas propias (detectar a los ocultos y escapar con mayor facilidad) no son lo suficiente buenas para plantear una estrategia de combate lo suficientemente competitiva, si bien, tb creo que puede que tengan la mejor miniatura 1vs1 del juego, es decir Eve.

  13. Madre mía como se nota que teníamos ansia viva de noticias del juego, nos ponen un par de cartas nuevas (ni si quiera una mini) y nos volvemos locos.
    Desde luego a ver si le pegan una revisión a los perfiles del libro, por qué las minis de Wis han envejecido fatal. Por otro lado quizá las de Iglesia hayan sido las que han envejecido mejor, minis como Romeo, Xavier, Nero, Justina, Damien, Elienai o Azriel son comunes en todas las mesas.

  14. A mi wissen no me parece over en el sentido combo, indiscutiblemete aquí entran otras facciones, me refiero a equilibrio. Debido a las ultimas novedades wissen no adolece de nada, no tiene defectos reales (azur es de papel, imperio es lento…) pero ¿y Wissen? Son de los mas rapidos del juego, sus vrntajas de organizacion son TODAS útiles, pegan bien, pueden aguantsr mas que Imperio, disparan muy bien…
    Para mi esa es la mayor incomodidad es una facción que lo tiene todo y con minis de calidad. Y ahora esto Fate una mini que calidad-precio me parece aberrante (al igual que Adler).
    El problema real son los perfiles antiguos q no son competentes.
    Una duda, si el creador del juego creo que es español, ¿por qué no la comunidad española le insta a cambiar estos perfiles? O ¿a que el apoyo a la comunidad española aumente?
    Supongo que tendrá un correo de contacto o algo…

  15. Enki si te pasas por el foro oficial de Edge veras que lo que planteas ya lo han reglamado los usuarios de este juego.

  16. Jajaja cierto Naidel aqui estamos como buitres esperando lo que salga…, es curioso que este gran juego, tengo aun más grandes usuarios 😉
    En cuanto a lo de el equilibrio de perfiles…, por oidas se que se está trabajando en ello, tanto en los antiguos como en los más nuevos…, así que tened un poco de paciencia…

  17. Más paciencia? Hasta las empresas mas lentas y descuidadas sacan novedades mensuales.
    AT es un caos, un revoltijo de rumores y falsas esperanzas. Un juego con tanta carisma y potencial abandonado de esa manera por los propios creadores/creador. Deleznable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.