Medeus, el Archimago

Aquí tenemos a un «archimaguito»…

Ojo…en mi opinión, creo que se verá bastante en las listas de Samael. Poca broma con su ataque a distancia 7at 7daño y la novedosa (e interesante) Pantalla de Energía. Y su cartita de Archimago… bufff… no hay que descuidarse.

11 opiniones en “Medeus, el Archimago”

  1. Tiene una variedad genial. Y además pega y defiende bien aunque ojo que la pantalla no es la panacea recordemos que tiene 10 vidas

    1. No es la panacea… pero si te lo traban es mejor tener la pantalla que esquivar: con la pantalla defiendes con 15+4. Sin la pantalla, sacando un 10, sería un 8+10.
      Y luego te teletransportas y te largas… XD

  2. ¡Gracias por revelarlo, muchacho!

    Me gusta… para ser Samael lo veo equilibrado (más que Dinah desde luego). El teletransporte sí me sobra un poco pero bien es verdad que cuesta tres acciones.

  3. Sigo diciendo que esas 10 vidas en un momento de flaqueza serán su perdición, aunque alguna cosa tenía que tener.

  4. Vale tienes toda la razon del mundo…soy un pelin retrasao….sorry. No me di cuenta que al llevar la otra carta no tiene carta de equipo novedosa.

  5. Me parece muy bueno y creo que va a sentar un precedente q me disgusta, y es el que ahora va a ser normal tener personajes con defensas altas sin opciones de esquivar.
    Esa pantalla de energía lo hace ub muro, caro, pero un muro al fin y al cabo.

    1. sep demasiado diria yo…, no le merecela pena esquivar teniendo esa habilidad…, pero bueno la parte mala es que recargara dos en lugar de tres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *