Fabricio el rencoroso

Con Fabricio se llega casi al final de este mes y medio de no parar de sacar a la luz futuros personajes de Anima Tactics. Por qué casi? Porque aún hay alguno sin confirmar… El caso, hablemos de Fabricio el rencoroso, que alguno de vosotros lo tendréis como miembro de Imperio, pero como bien dice Wen-M en su ilustración: «he is normally in dark armor».

Para empezar, una habilidad que se puede volver en su contra, y es que los rencores no son buenos consejeros de viaje. La Venganza puede ser una carga devastadora para un agente despistado que se le ocurra dispararle a menos de 25cm. Pero también puede autoprovocarte una emboscada, con lo que se ha de ser buen calculador para no quedarte solo y rodeado de enemigos.

Ahora bien, la Estrella Fugaz (yo que soy pelín kamikaze) me encanta. Un agente con armadura 6, ni que sea para un ratito… eso no se ve todos los días. Además, es un tío «echao pa’lante», porque casi por cualquier cosa se pone a dar pasitos de 5cm…

Y qué decir de su Lanza Eponus? Que un nv45 con At5 y Da6 no se ve todos los días. Y que si lo combinas con Estrella Fugaz… corregidme si me equivoco, pero, de At5-Da6, se pasa por cargar a At7-Da6, y por la Estrella, a At10-Da6… y lanzando 2 dados (3 con Gnosis). Ñam ñam.

Finalmente, el Escudo Ark con el que viene equipado… se empezará a usar mucho. Lo preveo.

Ilustración FabricioFabricioEscudo Ark

19 opiniones en “Fabricio el rencoroso”

  1. Esto … el escudo Ark es para llevarlo si o si.
    Respecto la mini, bastante suicida pero permite cosas muy interesantes dandole a Azur opciones curiosas, como Dirigir y Proteger que segun la entiendo yo pagas dos acciones para Correr con Fabricio y ademas las unidades de su Zona de Control se desplazan 5 Cm (2C) extras aunque ya se hayan movido ese turno… ale mas movimiento gratuito y extra para Azur que tenia poco, lo salva el hecho de que no indica que no cuente como movimiento por lo que las unidades que ese turno no hayan movido y usen esta opcion ya se quedan fijadas a mi modo de ver.
    Reconfirmo la idea de nuestro moderador de que Estrella Fugaz lo lleva a 10/6 pero no veo por ningun lado que sus cargas sean de 3 Dados …
    Venganza es un arma muy de doble filo la verdad, te da una muy buena proteccion y puedes destrozar al objetivo pero puede dejarte a merced de muchos rivales como te descuides.

  2. Me ha gustado el personaje, parece que hacer esta sacando a relucir sus guerreros curtidos, que parecia que solo hubiera asesinos y mercenarios en la Alianza

  3. este es bueno y balanceado
    su carta es buena ya que siempre usas (95%) el reloj de cronos para una esquiva asi que ahora ademas lleva bono
    eso si la carga se queda en nada si le disparas de mas de 30,1 centimetros porque no llega a ti y la mayoria de disparos son de 40 cm lo normal

  4. admin_Rob nuestro que estás en Riutori, trae a nosotros el perfil nuestro de cada semana, por los siglos de los siglos. ….etc

    1. Creo en Admin_Rob, Administrador spoileador.
      Spoileador del Imperio y de la Iglesia.
      Creo en Admin_Rob su único usuario,
      que fue concebido por obra y gracia de Anima Tactics.
      Nació de Internet,
      padeció bajo el poder de la no venta,
      fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
      al tercer día resucitó de entre los muertos,
      subió a los cielos y está sentado a la derecha de AS, todopoderoso.
      Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.
      Creo en el Imperio, la Alianza Azur
      la Santa Iglesia de Abel, en Samael,
      la Sol Negro y la Wissenschaft. Amén

      1. A vuestros pies qué cracks ambos!!!! Jajajajaja, que jartá de reir y de subida de ánimo!!!!

        Estoy tras un tipo de personaje «nuevo»… Lo entrecomillo porque ya existen, pero es una variación interesante y muy golosa… a ver cuando puedo spoilear… a ver…

        A parte, hay un par de personajes sin confirmar/definir y que estoy a la espera de que oh todopoderoso APS las acabe de modificar/perfilar/testear… 😉

  5. ¿Ese tipo de personaje «nuevo» esta relacionado con los agentes?
    Que no quiere decir que yo sepa nada …

    1. Naidel ¿Tu no estuvistes en el HELs del año pasado en Cordoba? El del 2013 … porque alli en el Mc Donalds fue donde se comento algo sobre los agentes y por eso mi comentario …

  6. No tiene nada que ver con el spoiler pero parece que cipher studio ha actualizado su web, cosa que no hacia desde el 10 de junio. No he tenido tiempo de mirar a ver si había algo nuevo para tactics, lo que si que he visto es un torneo europeo…

  7. ¡Gracias por la novedad-reseña, Rob!

    Ayer pude probarlo gracias al bendito concepto del «parche». Sus cargas duelen mucho (fue la primera vez que vi a Dereck volando por los aires) aunque, como era de esperar, hay que ir con cuidado para que no le carguen a él.

    Su carrera especial me parece muy buena, sobretodo al combinarla con Motum; y el Escudo resultó especialmente útil, tanto para él mismo como para Dagger.

    En suma, una unidad muy «de Azur» que, entre otras cosas, abre el camino a las bandas de la Alianza compuestas casi íntegramente por guerreros.

    Si os interesa, os dejo la lista que utilicé (Alianza Azur, con la ventaja de Organización):

    Árbitro Arkeid
    -Hamadria (mayor)
    Juliette Kaim
    Claude Valmore
    Dagger
    Fabricio
    Reinhold

    La lista de mi rival (luz):

    Mijhail Ma’shenka
    Anna Never
    Dereck Shezard
    Akio Kageshima
    Sophia Ilmora
    Cenette

    Acabamos en Empate con una diferencia de 15 Niveles: un combate de lo más reñido.

    De nuevo, muchas gracias, Rob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *