10 opiniones en “Kudoi”

  1. Creo que Juan Navarro ha perdido una estupenda oportunidad de hacer una grandísima miniatura, con carisma, inercia y movimiento. Para mí ha quedado muy, muy estática. Pese la patada, la pose es antinatural. Los brazos, la posición de la espada y la miniatura no creo que consigan captar la esencia del dibujo. Una pena.
    Eso sí, la carta es bruta. Bruta de 1 turno, pero ya. Es una mini que mete un ostión burro, si le dejan (porque aguante no tiene mucho).

  2. coincido con el comentario inicial, pero no con el segundo. Por 40 niveles tienes una mini que recarga 5 acciones con una carga, ataque y ataque a distancia especiales y además es relativamente fácil huir de combates no deseados…

  3. bueno pero con esa ficha aguantarte te aguanta, lo normal, que no es un tanque no le pidas más. Además tiene una reserva de acciones de 5 con recarga de 3 .

  4. Antes que nada debo dar la enhorabuena por este fantástico blog.

    La verdad es que a mi la mini tampoco me ha hecho mucho tilín pero las habilidades del personaje son, cuanto menos, interesantes. Pero hay algo que nadie ha comentado ¿qué es eso de «Open Movement»? ¿Están empezando a aparecer habilidades nuevas de la Saga IV?

    PD: ¿Soy el único que ve a Damien haciendo pulpa a los tanques con la carta de Primal?

    1. Gracias! Bienvenido!
      «Open Movement» es «Movimiento Libre», algo que ya tienen otros personajes (por ejemplo Frey)… XD
      La carta Primal va a ser un clásico en cualquier personaje a partir de ahora… es buenísima… y 5 puntos… burrarum!

  5. Coincido con Hurgrim, la mini me parece una castaña. Perdón por al expresión.

    Eso si, pensaba que Kira sería el nv 40 definitivo, pero Kudoi… nivel 40 con A5, F4, D9, que mueve 30/40, que tiene una carga especial, un ataque especial de +8A y otro a distancia… no hase falta disir nada más… Ah!!! sí, sí hace falta. Recarga 5 acciones y como ha dicho Syrio le es relativamente fácil huir de combates no deseados…
    …OMG! unbelievable!!!

    PD: Muchos XD y besitos para Samael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *