Ninja Division

Algo gordo se está cociendo en las profundidades de Anima Tactics!!!!!!

Tiene pinta de relanzamiento, empujón, reestructuración o llamarle como queráis, pero a mí me ilusiona. Es más que posible que el parón que todos hemos visto se haya debido a esto: Ninja Division.

El post viene a decir:

Ninja Division se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa de voluntarios, Ninja Corps!

Ninja CeliaLa misión de Ninja Corps es promover y apoyar los productos publicados por Ninja Division y sus estudios de diseño de Soda Pop Miniatures y Cipher Studios. Los miembros de Ninja Corps son un grupo especial de personas que son energéticas sobre los juegos y las crecientes comunidades de jugadores informados y entusiastas.

Lo que se espera de los miembros de Ninja Corps es la creación de una experiencia emocionante para los productos de Ninja Division realizando demostraciones en las tiendas de hobby y en convenciones, publicando artículos y comentarios online, celebrando torneos, y ayudando a los empleados de Ninja Division en mayores eventos.

¿A qué juegos apoya Ninja Corps?

  • Relic Knights
  • Anima Tactics
  • Super Dungeon Explore
  • Hell Dorado
  • Takoashi University
  • Bunnies vs Zombies (próximamente!)

¿A qué estás esperando? Descárgate Ninja Corps Bylaws (estatutos) y Ninja Corps Application y conviértete en un Ninja hoy!

 

PD: Estarán a la altura y se pondrán las pilas los de Edge? Ahí lo dejo.
EDITO: 29min después de publicar este post… veo que Luther Delacroix saldrá el 28 de marzo… snif, snif…

 

3 opiniones en “Ninja Division”

  1. Voy a hacer un dos por uno. En primer lugar me encantará que esto se relance, aunque habrá que ver en que se concreta en España.
    Sobre lo de Luther….. en los USA ya está en venta y aquí lo estará como bien indicas en na. Además según figura en FRP Games, el agente gear ya está también disponible.

  2. No quiero emocionarme mucho, a ver en q qedar esta iniciativa…, en cualquier caso muy buen gusto para el nombre ;-p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.