Relatos de Campañas: Covel

El grupo de Samael se reunió bajo el río Anhk después de su victoriosa misión. La batalla contra el grupo de agentes de Wissenschaft había sido dura, pero lograron imponer su incontestable superioridad mágica.

Covel, la nueva invocadora que había llegado hacía escasos días a la ciudad avanzó lentamente hacia la orilla del río. Su plateado cabello brillaba a la luz de la luna, confiriéndole un aura angelical. Pese a su maravillosa belleza y su aparente fragilidad, Covel había demostrado con creces su poder para atar a las criaturas que atraía de los planos paralelos a nuestra realidad. Su participación en su enfrentamiento contra Wissenschaft había sido crucial. Y su verdadero poder aún tenía que despertar completamente.

El resto de agentes se quedaron contemplando a su nueva compañera bajo el puente de roca que cruzaba el río. Su rostro reflejaba esperanza. La esperanza de que pronto las cosas irían mejor. La esperanza de que, por fin, su organización se impondría a la dictadura que estaba ejerciendo el Imperio en aquella zona.

La esperanza de la victoria.

HURGRIM

4 opiniones en “Relatos de Campañas: Covel”

  1. Hasta lo que yo se es el hermano de genma que si es una mujer ;-P, creo que igual te referias a esta y se te colo ;-P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.