Escenario Japonés para Anima Tactics

Decorado Japonés (by Onimusha) 1Sorprendido me he quedado al descubrir, casi por casualidad, a este crack. Pero… es que yo lo quiero!!!! Yo quiero esa escenografía para jugar!!! Burrarum… I love it!!!
En los foros se presenta como Onimusha. Aquí os dejo el link a su web: Grauehacht.

Traduzco de su blog:

«Era mi sueño desde hace mucho tiempo hacer una mesa para juegos de guerra con temática japonesa, después de comenzar diferentes proyectos finalmente me decidí a hacer una mesa de escaramuzas que pudiera llevar conmigo si quisiera jugar en otro lugar o para hacer alguna demo.
Antes de que comenzara la mesa ya tenía preparados algunos paisajes característicos que había ido haciendo a través de los años, pero a sabiendas de que nunca los había terminado de verdad. En el momento de escribir estoy trabajando en algunas pequeñas tiendas que darán más vida a la mesa.
La colina en el extremo del río, los puentes y el árbol grande son desmontables para facilitar el transporte.
El diseño de la placa se estableció después de que muchos juegos de práctica con mis amigos; al principio yo sólo tenía un puente en la mente, pero fue un terrible error que se vio en la primera partida de prueba, ya que era muy fácil de defender, por lo que añadí otro puente y las pequeñas piedras en el agua y por la añadir variedad hice la colina en el extremo del río desmontable. La configuración actual ha demostrado ser una buena mezcla de callejones defendibles y caminos por recorrer entorno a ellos.»

Decorado Japonés (by Onimusha) 2Decorado Japonés (by Onimusha) 3Decorado Japonés (by Onimusha) 4Decorado Japonés (by Onimusha) 5Decorado Japonés (by Onimusha) 6Decorado Japonés (by Onimusha) 7Decorado Japonés (by Onimusha) 8Decorado Japonés (by Onimusha) 9Decorado Japonés (by Onimusha) 10

Un comentario en “Escenario Japonés para Anima Tactics”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.