HELS 6: Creación de Bandas

El tamaño de las bandas es de 300 Niveles más un 10% para Cartas de Ventaja; es decir, se utilizan las reglas Gamma del libro de Saga I & II.

De utilizar una organización con Ventajas de Organización, se deberá seleccionar una.

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES: se utilizará la actualización oficial de niveles publicada por Edge, Cipher y Anima Tactics Riutori, y que puedes encontrar aquí: Actualización de Niveles.

Las Cartas de Ventaja y la Ventaja de Organización no se modificarán durante el torneo. A esto hay que añadir las siguiente aclaraciones:

-En la lista NO hay que asignar las Cartas de Ventaja a ninguna unidad, pudiendo de una ronda a otra cambiar la asignación de estas. Esto es el único cambio posible de la lista entre una ronda y otra.

-Se podrán utilizar las Cartas de Ventaja que hayan salido a la venta con sus respectivas miniaturas o aquellas descritas en el libro de reglas aunque aún no estén en el mercado. Si se da el caso de no poseer una Carta de Ventaja, se podrán utilizar fotocopias, impresiones caseras,etc. Solamente es necesario que la carta tenga el mismo tamaño y, si es posible, se encuentre en una funda con una carta original en la parte trasera. Por último, que esté claramente en la mesa para que el contrario pueda ver que se posee una Carta de Ventaja.

-Ventaja Exterminadores de Iglesia: en caso de que un jugador la eligiese, tendría que mantenerla para todo el torneo (como las demás ventajas de organización), pero en cada ronda podrá elegir contra qué obtiene el bono.

-Ventaja Proyecto Gear de Wissenchaft: esta ventaja está permitida en el torneo.

-Agentes: En la lista habrá de venir especificado qué mejoras se le ponen y estas no se pueden cambiar durante el torneo.

Recordamos que cualquier duda puede consultarse a través de la dirección de correo electrónico: jranchalsirvent@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.