Celia Limited Edition 2

Igual «alguien» se ha anticipado a «algo».
Me explico, pero poco… 🙂

Que yo sepa, Giráldez ya no pinta oficialmente para Cipher (hace meses que anunció exclusividad con «otros»). Pues ha publicado una imagen de Celia (podríamos denominar «Limited Edition 2», por llamarla de alguna forma) que igual estaba pensada como sorpresa o «pack de algo» (a Hurgrim le huele a que habrá un Kickstarter). Hay quien dice que será una evolución de Celia (con perfil nuevo), no se sabe…

Bueno, el caso, que por fin apareció; igual es innecesaria una tercera versión de Celia, pero la verdad es que a mí me gusta (igual creo una simple-encuesta para ver cuál gusta más).

Celia "Limited Edition 2"Celia "Limited Edition 2"Celia "Limited Edition 2"Celia "Limited Edition 2" Celia "Limited Edition 2" Celia "Limited Edition 2"

 

EDITO: He extraído las fotos del foro internacional, porque presupongo que Giráldez igual ha retirado ya las imágenes…

EDITO 2: Error mío que no era capaz de encontrar las imágenes… El link… clicad aquí.

6 opiniones en “Celia Limited Edition 2”

  1. Yo lo veo como una Celia EL2 o como apuntas de «regalo» en algun pack futuro o algo similar.
    Esta claro que una posible Celia alternativa con su maximo poder estaria muy bien, pero creo que podria liar mucho la cosa … no se.

  2. Quizás. Yo la vi hace unos días chafardeando a giraldez para pintar una mini. Realmente, Soda Pop Miniatures funciona mucho con crowdfunding. Hace poco sacaron Relick Knights, ahora mismo están con Forgotten King (Revisión y expansión de Super Dungeon Explore) y llevan 635000 dolares y se preveen que llegue al millón. Eso sí, para hacerlo tienen que estar muy preparados y pensar una revolución. Se trataría de sacar unas 15 minis de golpe mínimo más chucherías extra como contadores de plástico o resina, escenografía, artbooks, reedición del libro (y una edición coleccionista o algo así) y remake de alguna mini.
    En mi opinión sería un buen revolcón a Anima, que creo que le iría muy bien.

    Por otro lado está mi opinión sobre la evolución del juego. Creo que el mundo de anima es demasiado rico como para que las organizaciones y los personajes que hay en ella no evolucionen. Para mi sería mucho más interesante un juego con un background que afectase a las propias miniaturas. Me refiero ni más ni menos que a la estrategia Marvel (o el propia manga) adaptada al juego. Cambios de facciones, muerte de algún personaje, evolución a lider de algún otro, destierro de alguien que se ha portado mal, otro que consigue un arma del copón, uno que pasa de luz a oscuridad o viceversa… todo bien acompañado de una historia de fondo «viva». No hablo de cambios continuados en las minis ya existentes. Está claro que la base sería sacar nuevas. Pero sí que estaría bien que anualmente se produjesen ciertos cambios en el «status quo» de Gaia.

    Qué opináis a mi tochopost?

  3. Estoy contigo hurgrim…, me parece muy buena idea el toque rolero ese…, aunque creo q ese sistema habría q vigilarlo de cerca para evitar combos muy poderosos

  4. Pues yo hace tiempo estuve pensando en lo mismo que comentaba Hurgrim. Se trataría de hacer un poco lo que hace warhammer, lanza una campaña a nivel mundial con unos escenarios y misiones y la gente envía sus reports de batallas entre ejércitos. Después los cálculos no se como los harán, pero hacia que facciones salieran beneficiadas y otras perjudicadas, pero siempre con un equilibrio en el juego. Creo que AS podría estudiarlo, ya que es económico y puede darle un aire diferente al juego.

  5. Yo creo que sería tan sencillo como hacer un Ranking oficial en donde se apuntara la gente, y se colgaran mensualmente en porcentajes, que organización ha ganado más partidas en todo el mundo. Al final de año se ve quién tiene más predominancia y a raíz de eso se adapta la historia, miniaturas, reglas, niveles de evolución, etc…

    y si no es posible pues con los torneos que se hagan asociados al Ranking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.