Nimrod se deja ver

Bueno, «novedades» a cuenta gotas van saliendo. Gear Mk. Alba la están desglosando en plan «vamos a dar emoción» (igual un día de estos la publico y que pum que pim).

Pero al que sí que vamos a mostrar en spanish es a Nimrod!!!
Voy a definirlo como el Asesino de Leyendas o, «ponte un Nimrod en tu equipo». Vamooos… Los Ocultos, por si acaso no eran detectados por las monjitas ahora tendrán su propio inquisidor. Es curioso, los acechadores serán acechados…
Burrarum de pavo!

Ilustración Nimrod

Nimrod

6 opiniones en “Nimrod se deja ver”

  1. No esta nada mal. Bastante equilibrado, lo que pasa que al valer 45 y no mover 30/40 no sera tan burro ni cazara tanto, pero buen bicho.

  2. ¿Tan buena veis la carga? Le cuesta 3 PVs, para hacer un segundo ataque, y solo dicho segundo ataque ignora la armadura, no la veo tan alla, el combo completo de XII lo veo similar, las cargas de Zero o Rayne las veo mucho mejores … por no hablar de la de Claire.
    Incluso dentro de Iglesia la carga de Damien la veo muy similar, y la de 3 acciones de Aliss Tesstarrosa, entre bonos y vuelo la veo ligeramente mejor.

  3. Todas las cargas que has mencionado consumen 4 puntos de acción o mas…, esta costando lo que cuesta una carga básica, obtienes un ataque adicional el cual realizas aunque no llegues a impactar la carga y encima ignora armadura, lo que tb es util para usarla con otros personajes blindados…, que tengas que sacrificar 3 pvs es un handicap pero tp es tan grave teniendo en cuenta que al ser iglesia no faltaran curaciones o maneras de redirigir los sacrificios…, me reitero posiblemente la mejor carga del juego en relación coste-resultado

  4. A mi la carga no me parece gran cosa, es buena por que la puede usar sin estar oculto y contra personajes que no puedan esquivar, en especial acumulacion puede hacer pupita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.