Adios Cipher… Hola Edge?

El «entorno» de Anima Tactics ha movido ficha tras el anuncio de Cipher Studio y en la web del kickstarter de Anima Gate of Memories: Extended Campaign, Cedric Delobelle ha comentado:

1°) Anima Tactics no tiene relación directa con el desarrollo de Gate of Memories, con lo que el videojuego no se verá afectado.

2°) The Bearer y the Nameless siguen su curso, incluyendo reglas de AT.

3°) Están trabajando junto con Edge Entertainment en una ramificación de Anima Tactics… vaya, en una secuela (me ha gustado lo de » que nos vayamos preparando para cualquier cosa»… me guuusta).

4°) Las reglas de Saga 3 se publicarán pero se ha cambiado el plan original. Será una versión nueva; algo que ha llamado «secuela / 2ª edición».

Aquí está el link: Anima Gate of Memories (kickstarter)

17 opiniones en “Adios Cipher… Hola Edge?”

  1. Pues nada auguro un año interesante a ver a ver…, yo solo espero q vayan soltando cosillas poco a poco para q rob tenga curro ;-P

    1. Tenemos k hacer un desayuno y charlamos sobre si es mejor «nada», Edge o Soda?
      A las pruebas me remito: Edge y «nada» son mejores k Soda. Y Edge es mwejor k «nada».
      Eh! Es mi opinión, no tengo por qué tener la razón.. 😉

  2. coño
    esto tranquiliza mucho mas que lo otro
    a ver si hay suerte
    a mi edge si me da confianza
    suelen hacerlo bien con los juegos que cogen
    y si la cosa queda mas controlada en manos de anima a ver que sorpresas nos trae

  3. Hombre un comunicado oficial de Edge y/o Anima Studio sería de agradecer y aclararía las cosas de una vez por todas, así se acabaría con la rumorologia.

    1. El comunicado es bastante oficial ya que lo ha publicado el propio AS, eso si lo q pueda venir a partir de ahi…, si que es lo interesante…

      1. Tienes razón, parcialmente, en realidad ha salido a la palestra Cedric Delobelle, responsable de Gate of Memories, salvando su cuello más que nada porque la gente que ha puesto la pasta para el juego se le echaba encima. Pero bueno la culpa es mía, debería haberme referido a Carlos que es al que llevo esperando que se pronuncie desde hace mucho tiempo. Creo que al principio del juego había mucho, y buen, feedback entre los aficionados y AS (Carlos) y eso tengo la sensación de que se ha perdido y debería recuperarse.

        1. Si tienes razon y espero q ese feedback regrese…, igual me equivoco pero creo q ese feedback se perdio por presiones de cipher y/o edge, asi q con suerte igual volvemos a tener noticias de Carlos 😉

  4. Siento se negativo pero Yy veo esto mas como el primer paso para que el juego muera del todo. Me siento triste y desepcionado con lo que esta ocurriendo con el juego

  5. bueno por el facebok y hen edge he visto a gente como pig decir que la cosa sigue adelante y por lo que se pig andaba muy pegado al curro de as y colaboraba con ellos ademas que dice que este cambio viende de lejos
    el propio rob lo dice
    y ausias tambien parece bastante comvencido
    incluso en el foro internacional hay tgente que parece bastente esperanzada con el cambio y lo dicen tal cual en el propio foro de cipher
    por facebook tambien e visto a otras personas decir que pibnta bien
    que nos cuesta esperar lo bueno?
    venga joder demos el puinto de confianza y si en 3 meses no sabemos nada ya entonces nos quejamos

    1. Yo creo k defines bien el espíritu animatactero!
      Me da k a estas alturas APS podría haber cerrado el chiringuito y no lo ha hecho, con lo k, a mí entender, lo debe estar dando todo por el juego.
      Yo creo k tendremos k cambiar un pokito el chip de AT «antiguo» (lo digo por el concepto «versión 2») y esperarnos algo pelín diferente.
      Pero siempre podremos jugar a ese AT «antiguo».
      Ah, y el tema Edge… Aún me resuenan comentarios sobre lo magnífico k es Soda Pop… y han sido unos #!#(!#;@!’ y unos §_#!(@-|€§ (autocensura)… Han engañado a todo el mundo… «Uuu, somos tan chulos k vamos a reflotar AT»… Unos cracks.
      Edge es posible k también haya mirado hacia otro lado, pero al final kién ha apostado por AT? Edge.

      PD: el miércoles… Récord absoluto de visitas a Anima Tactics Riutori… Se nota k había ganas de movimientos.

  6. Fui de los primeros que defendio a Soda Pop, y admito que he quedado bastante chof con su forma de actuar. No fueron capaces ni de abrir un hilo propio para el juego en sus foros, si hubo un buen inicio cuando mostraron varias minis y dieron sus fechas de salida, lo cual admito que a mi me dio esperanzas e ilusion al juntarse con informacion que recibia en aquellos momentos por otros lados, aun recuerdo como Edge por estas mismas fechas del año pasado, me indicaba que estaban en negociaciones y esperaban poder anunciar en breve buenas noticias … fue precisamente eso lo que me hizo esperanzarme con Soda Pop porque parecia ir unida la cosa, pero el silencio de Edge sonaba raro la verdad.
    El giro de los acontecimientos ha sido bastante claro y ha dejado ver las cosas desde la actual perspectiva, ¿Que podian haber girado de otra manera y encontrarnos en una tesitura diferente mucho mas favorable? Es posible, pero tambien podria haber ocurrido las cosas para el cierre definitivo, asi que confiemos como bien ha dicho Ducati miremos con ilusion y esperanza lo que acontezca verdaderamente, de momento la comunicacion oficial ha sido de Cipher que deja de vender el producto X dia, y de Soda Pop que pasa a venderlo a partir del dia Y,hemos tenido un comunicado tranquilizador por parte de la parte pensante/creativa indicando que el juego sigue avanzando y posiblemente tengamos una nueva version/forma dentro de poco si la colaboracion con Edge fructifica, yo no voy a decir que esperemos 3 meses, digo que esperemos 1 hora o 2 años, hasta que haya un comunicado oficial por parte de Edge o de AS de que el juego sigue de forma nueva o que cierra puertas, pero hasta que no haya dicho comunicado me parece prematuro sacar conclusiones.

    1. Como bien dices, mostraron un inicio esperanzador y, si te sirve de algo, yo también me los creí (a Soda Pop). No era fe ciega, pero me los creí.

  7. Palabras y promesas. Y que mas quisiera yo que estas iluciones fueran ciertas, que un gran trabajo como es el del creador de anima no callera en el olvido (me confieso gran fan de el ) pero NADA es lo recibimos solo espejismos quiero volvet a esperrar cada mes con ilicion de vet novedades de comunicación de algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.