Espíritu del Viento

Ya que ha salido en el foro internacional, también la publicamos aquí en spanish…
Es Espíritu del Tiempo, y será la Carta de Ventaja que acompañe a October y, aunque sea de un único uso, puede ser clave en una banda de shooters…

Espíritu del Viento (October)

8 opiniones en “Espíritu del Viento”

  1. La verdad es que se hace muy tactica, en las bandas de disparo puede dar miedo.
    Personajes disparando a 80 u 85 cm dan mucho miedo. (Janiel y Dinah) y personajes como el propio October Alessa a 70 … la propia Alessa con su cuadruple disparo a 25 … Cordelia a 60 … Valentine a 50 … y eso quedandonos en los top de fracotiradores, si te pones a mirar otras opcioneste encuentras cosas muy agradables y otras que te pueden llevar a chafon como XII disparando a 41 cm y no poder hacer su combo por quedarse corto en la carga. xD

  2. Aunque claro si XII fuera equipado con un Tempus Fugit, completas el ciclo disparando y cargando a 50. 😉
    Lo del Tempus es tambien posible usarlo con Kudoi, haciendo una carga suya a 50 cm … +5/+5 … y encima pillando por sorpresa al rival que lo calculaba fuera de rango. 😉

  3. En mi grupo de juego lo hemos estado comentando, y en principio la rision mayor es que afecta a todas las minis de la mesa, lo cual puede provocar una ensalada de tiros casi desde el primer turno.

  4. Eh!….sip es verdad, en el primer turno no hay fase de mantenimiento. Asi que la ensaladilla toca en el segundo 😉

    1. Me retracto, e estado repasando las reglas con un amigo y si hay mantenimiento, lo que no hay es recuperacion, aunque el mantenimiento inicial tiene un par de diferencias como la recarga inicial, si pueden activarse habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.