Desde GenCon

Se está trabajando aún en el libro de reglamento de la Saga 3. Su lanzamiento se ha retrasado debido a que la oficina AS fue allanada y su ordenador (sin backup) fue robado, por lo que el libro de reglamento de Saga 3 y varios libros de rol se retrasaron significativamente, ya que AS tiene que volver a escribir todo de memoria.

Cipher se ha puesto las pilas, por lo que deberíamos ver con regularidad más lanzamientos.

Se ha visto una escultura 3D de Legion, el próximo líder de Samael. Es gigantesco (el más grande del juego), y dicen que es potente tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia. Puede competir con Legado de Solomon en una lucha directa. Legion parecía tener peana de 50 mm, es casi tan alto como Legado, pero es más voluminoso y sus alas son casi tan grande como él.

Sobre Wissenschaft, tuvieron algún problema con la fundición de Hecatondies Zero Sigma, por lo que se retrasó, pero debería salir antes de que termine el año. No se sabe de Fate.

Kira es un personaje Wissenschaft y está programado para ser lanzado en el próximo par de meses junto con Juliette (Alianza Azur) y Adler (Imperio).

Verrier Undead debe salir pronto, y es una unidad voladora (creo) para Sol Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.