Más imágenes de Gear Mk Trithemius y October

En FRP Games han añadido las primeras imágenes de Gear Mk Tritemius y de October. Aquí las tenéis.

Gear Mk TrithemiusOctober

6 opiniones en “Más imágenes de Gear Mk Trithemius y October”

  1. Bueeeeno, algo es algo, ahora falta por ver la carta de nuestro amigo Death Glacial (me niego a llamarlo October hasta que salga la carta… es… raro)

  2. Es evidente que son buenas noticias y se ve luz al final del tunel…, pero me queda el regusto amargo de pensar que estas novedades debíamos tenerlas en las tiendas desde hace tiempo…, por otra parte tp confío que cipher acelere el ritmo de novedades para compensar los meses de sequía…, estaremos expectantes…

  3. Si por lo menos es algo de novedad, no mucho pero algo es algo, la mini del gear me mola mucho, la otra…no sé, no acaba de convencerme, pero cuando llegue el pintado oficial ya me decantaré.

  4. Lo de que se pongan un poco al día les toca ya si no quieren cargarse el juego.
    Son buenas noticias sí, pero habiendo la navidad por en medio ya les vale no haber sacado algo, ALGO. Es de huevones si m permitís la expresión. En el mundo wargames, la navidad es una oportunidad de negocio que bajo ninguna circunstancia se puede dejar pasar.
    En cuanto a las minis he de decir que he de verlas finalizadas pero ahora mismo no me acaban de gustar. Tritemius en si no me gusta y a October creo q le falta la agilidad que se desprende de la imagen. Pero ya digo que falta verlos acabados.

  5. Algo se estará cociendo para que no saquen minis en Navidad. Otra cosa es si se está cociendo bien… o mal. El tiempo (si es que hay) lo dirá.
    Breve y conciso: October me encanta.

  6. Breve y conciso: October te encanta porque no tienes ni idea de arte jajajaja (Es broma)
    Ahora en serio, creo que la mini no está mal tampoco, pero joer la ilustración me gusta tanto que la mini creo que no refleja su dinamismo. Me explico, por ejemplo hubiera estado bien que la estuviera preparando la flecha mientras camina hacia delante como en la ilustración, le da fuerza y seguridad. También la hubiera hecho más delgada y ágil. A parte, la cara me recuerda a un arquero bretoniano…

    Sobre lo de que el tiempo (si lo hay) lo dirá, espero que sí porque es un juego que personalmente me gusta mucho, mucho. Por el trasfondo y por el juego en si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.